Bentogran

0030004

Bentogran es una bentonita que presenta una gran comodidad de empleo.

Su presentación bajo la forma de gránulos permite una rápida dispersión en agua en pocos minutos sin problemas de polvorosidad y sin ningún tipo de incomodidad de uso.

Bentogran tiene una actividad que permite reducir hasta el 70% las dosis de empleo respecto a las comunes bentonitas y en la limpidez de los mostos así como en la clarificación de los vinos origina borras extremamente compactas, reduciendo al mínimo los residuos a eliminar.

Bentogran absorbe una elevada cantidad de agua con un índice de hinchamiento que hace evidente las grandes propiedades adsorbentes y desproteinizantes, más usado en la transformación de los vinos de calidad, en particular en la estabilización proteica de los vinos blancos.

En vinos rosados y en vinos licorosos elimina de manera selectiva las fracciones coloidales de las sustancias colorantes adsorbiendo en porcentaje mínimo las moléculas responsables del color.

Bentogran permite un mayor rendimiento en vino clarificado, reduce el volumen del turbio aportando evidentes ventajas económicas y preserva totalmente la estructura y los perfumes de los vinos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bentogran

Bentogran

Escribe tu opinión