Endozym ICS 10 Éclair

Endozym ICS 10 Eclair es una enzima líquida súper concentrada, caracterizada por una resaltada actividad pectinliasica, contiene en efecto 35.000 unidades de Pectinliasas que confieren a este producto una actividad de clarificación de gran magnitud superior a los otros productos.

Ha sido específicamente estudiado para demoler las cadenas pécticas de las uvas y presenta una elevada actividad pectinliasica que permite reducir con extrema rapidez la viscosidad de los mostos y favorecer una rápida sedimentación.

Su empleo es aconsejado en mostos blancos ricos en sustancias pécticas y con un elevado contenido de sólidos en suspensión.

Endozym ICS 10 Eclair es muy eficaz cuando se presenta elevada contaminación microbiológica y su empleo resulta óptimo en los mostos obtenidos por maceración pelicular, que tradicionalmente son difíciles de clarificar por el rápido desarrollo de la microflora indígena.

En los mostos clarificados de manera óptima se reduce la cantidad de levaduras indígenas y es favorecida la prevalencia de levaduras inoculadas.

Con la utilización de este preparado aumentan los rendimientos en mostos flor se obtienen borras más compactas.

La filtrabilidad de los mostos tratados con Endozym ICS 10 Eclair mejora y consigue un notable ahorro de los coadyuvantes de filtración.

En el caso de mostos con clarificación estática en frío la cantidad de mosto límpido, referida al total de mostos tratados, aumenta más del 10%. El uso de Endozym ICS 10 Eclair está particularmente indicado para uva moscatel y en general, cuando se presentan condiciones difíciles para una válida clarificación en mostos procedentes de uvas blancas.

Las dosis de empleo varían de 0,2 a 1 g por quintal de mosto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Endozym ICS 10 Éclair

Endozym ICS 10 Éclair












Escribe tu opinión